lunes, 20 de mayo de 2019

ACTIVIDADES 3º TRIMESTRE

DÍA DEL LIBRO

Para celebrar el día del libro hemos hecho dos actividades que nos han gustado mucho, un escaperoom y la elaboración de un minilibro.

El escape room es una actividad muy divertida que consiste en resolver distintas pruebas para poder salir de la biblioteca. El tema del escaperoom era sobre la Princesa Wallada y el mundo árabe, un proyecto que ha trabajado todo el colegio.



ESCAPEROOM WALLADA



También se hicieron minilibros, algunos de chistes, otros de adivinanzas, de poesías y los más pequeños del cuento de "Los tres cerditos"







6 comentarios:

  1. Me llamo elena y me gusta mucho como leen los pequeños y estoy encantada

    ResponderEliminar
  2. ME LLAMO EUSTAQUIO Y ME ENCANTÓ BUSCAR CHISTES PARA PONERLOS EN EL MINILIBRO. MI COMPAÑEROS MANUEL, LOLO Y YO NOS REÍMOS MUCHO.

    ResponderEliminar
  3. Me llamo Lolo voy a comentar el libro de la selva, lo leimos en las tertulias con los yayos y mis compañeros de 4º. Era un libro de aventuras y me gusto mucho.





    ResponderEliminar
  4. HOLA ME LLAMO EUSTAQUIO Y ME ENCANTÁ COMO LEN LOS NIÑOS DE INFANTIL ME REÍ MUCHISIMO

    ResponderEliminar
  5. LAS FOTOS DEL COLEGIO DUQUE DE RIVAS SON MUY GRACIOSAS Y LAS VEO TODOS LOS DIAS

    ResponderEliminar
  6. "Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro" Emily Dickinson

    ResponderEliminar